PLATAFORMA B2B INDUSTRIA DE LA MADERA Y MUEBLE

Gestione inteligentemente la cadena de suministro.

CONVIÉRTASE EN EMPRESA PIONERA DE LA PLATAFORMA
La Plataforma para la industria de la madera y mueble está lista para el testeo

Participe para hacer nuevos contactos y posibles negocios con empresas a nivel europeo.

Play
previous arrow
next arrow
Slider

PLATFORMA B2B ...

Amplíe su red de proveedores, encuentre nuevos clientes, sea más visible en la red y gane en competitividad.

PROVEEDORES

Suba sus productos una única vez y compártalos a través de la Plataforma FMP-NIMBLE para maximizar su exposición intersectorial y sus oportunidades comerciales.

COMPRADOR/REVENDEDOR

Use las credenciales de su empresa en la Plataforma FMP-NIMBLE y con NIMBLE Open API se integra una única vez en su proceso de compra.

PARTNER LOGÍSTICO

Personalice sus servicios logísticos en la Plataforma FMP-NIMBLE, para ampliar su alcance B2B sin tecnología


APROVECHE LOS BENEFICIOS

DE SER EMPRESA PIONERA

LISTADOS INICIALES

Su empresa y sus productos/servicios habrán aparecido en las búsquedas realizadas durante el período de prueba, por lo que estarán mejor posicionados para futuras búsquedas.

ÉXITO INMEDIATO

Cuando se lance la plataforma (en producción), tendrá un conocimiento ya testeado de cómo publicar productos, realizar búsquedas, realizar transacciones comerciales, … por lo que será más ágil en la creación de nuevas relaciones comerciales y en la ejecución de transacciones. 

PUNTUACIONES TEMPRANAS

Su empresa tendrá “calificaciones” de otras empresas en esta fase Beta, por lo tanto, mejores datos para una mejor calificación

VISIBILIDAD MEJORADA

Su empresa mejorará el tiempo de respuesta, y la comunicación con los clientes y proveedores también será más visible en la cadena de suministro de muebles en toda Europa

CONSTRUCCIÓN DE PARTENARIADO

Acceso a nuevos mercados (expansión geográfica) contactando con nuevos clientes y proveedores

MAYOR SOPORTE

Como pionero en la plataforma, recibirá asistencia directa de usuario por teléfono, correo electrónico e invitado a talleres especializados.

OBTENGA SU INVITACIÓN A LA PLATAFORMA

CARACTERÍSTICAS DE LA PLATAFORMA B2B NIMBLE...

Hacemos que sea más fácil para fabricantes y proveedores conectarse y hacer crecer su negocio.

REGISTRO DE EMPRESA

Un representante de su empresa debe en primer lugar registrarse como usuario y luego registrar la empresa. Verificaremos la información de registro y, si todo está bien, su cuenta de acceso a la Plataforma se activará en un día. Entonces podrá invitar a más personas de su empresa a usar la plataforma.

DATOS DE PRODUCTO

Utilizamos el lenguaje de negocios universal (UBL) de OASIS como el estándar para los procesos de negocio. Los productos pueden anotarse utilizando la taxonomía eClass y/o la taxonomía de Fabricación de Muebles. También existe la posibilidad de ampliar el esquema de clasificación de productos.

GESTIÓN DEL CATÁLOGO

Puede cargar productos o servicios individualmente, usar una herramienta de carga masiva para múltiples productos, o usar la interfaz de la base de datos para conectarse con su propia base de datos de catálogo. NIMBLE ofrece una API para esto.

FLUJOS DE NEGOCIOS

La Plataforma ofrece una variedad de procesos de negocios listos para su uso inmediato. También es posible personalizar los flujos de trabajo para que se ajusten a los procedimientos establecidos.

MÁXIMA CONFIANZA Y REPUTACIÓN

Cada transacción que gestione con éxito mejorará su calificación de confianza, pudiendo utilizar las calificaciones de confianza en su propia búsqueda de contactos comerciales de buena reputación. Del mismo modo, los servicios deficientes darán como resultado calificaciones de confianza más bajas y el administrador de la plataforma establecerá las reglas de gobierno que sean de mayor interés para todas las empresas de renombre.

GESTIÓN DEL LOGÍSTICA

Los proveedores de logística son bienvenidos a ofrecer sus servicios para establecer cadenas de suministro entre fabricantes y proveedores. Tiene la capacidad de describir sus servicios para que los proveedores / fabricantes puedan encontrarlos y puede buscar ofertas abiertas.

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Con una combinación del canal API y los servicios de seguimiento logístico de EPCIS, puede implementar fácilmente mecanismos personalizados de seguimiento y rastreo a lo largo de la cadena de suministro, con la participación de proveedores, logística y fabricantes.

CÓDIGO ABIERTO

El software NIMBLE se publica bajo una licencia de código abierto, lo que significa que se puede desarrollar y mejorar aún más y que siempre habrá proveedores de servicios con el conocimiento suficiente del sistema para resolver su problema comercial. 

ESTADISTICAS
SEGURIDAD DE DATOS

500

Empresas

Objetivo de diciembre 2019

10,000

Productos/Servicios

Objetivo de diciembre 2019

2000

Transacciones

Objetivo de diciembre 2019

150,000

Consultas

Objetivo de diciembre 2019

QUÉ DICEN ELLOS

Qué están diciendo otros usuarios!

Our company considers it is necessary and vital to be in contact and connected with the rest of the companies in the world, not doing so will make you obsolete. In this line the FMP gives us this possibility, it facilitates us to be able to do business between companies, to be more visible and all this in a faster and more efficient way. Therefore, from Micuna we consider it necessary that a company does not lose the opportunity to be on a platform like the FMP, and we invite all companies to participate.

Nuestra empresa considera necesario y vital el estar en contacto y conectado con el resto de empresas del mundo, el no hacerlo te dejara obsoleto. En esta línea la FMP nos da esta posibilidad, nos facilita el poder hacer negocio entre empresas, ser más visibles y todo esto de una forma más rápida y eficiente. Por esto desde Micuna consideramos necesario que una empresa no pierda la oportunidad de estar en un plataforma como la FMP, e invitamos a todas las empresas a que participen.